Hablemos de Jabones Faciales Líquidos

Hola, a todas mis queridas lectoras de todas partes del mundo :). En esta publicación quiero comentarles acerca de algunos jabones faciales bastantes útiles para remover el maquillaje y eliminar impurezas de nuestro rostro.

Este artículo complementa lo ya comentado en Productos Desmaquillantes, en el que resalto la importancia de tener una buena rutina de limpieza del rostro. Adicional a las toallitas desmaquillantes, soluciones miscelares, etc. me parece conveniente tener a la mano un jabón facial que nos ayude en el proceso de limpieza. En mi caso primero me lavo con el jabon y luego voy con el producto desmaquillante.

A continuación les comento acerca de varios jabones líquidos que he utilizado:

Perfectly Clean – Estée Lauder:

Este producto lo utilice hace como unos tres meses, me vino en una pequeña presentación de un estuche que compre de esta marca. De acuerdo a las indicaciones es un limpiador espumoso,  que ayuda a remover suavemente el maquillaje y otras impurezas sin resecar la piel, deja la piel suave, lisa, limpia, fresca, radiante, cómoda y saludable (Si dice todo eso 🙂  )

De verdad que a mi me gustó un montón, tiene un olor super exquisito. Lo único malo es que se terminó muy rápido y el precio es muy elevado 😦 , si no fuera por eso le pusiera un 7 así que mejor pasemos al siguiente.

esteelauder

Liquid Facial Soap Mild – Clinique

Bueno el archi-conocido jabón liquido de Clinique y que va como complemento del el sistema 3 pasos. Ofrece una limpieza suave y eficaz, dejando la piel fresca. Este jabón no posee fragancia pero lo importante es que cumple su función. Lo tengo dentro del grupo de los buenos pero no es que sea mi preferido, además el costo también es algo elevado.

clinique

White Radiance – Olay

Este lo compre en una promoción de dos por uno en una pagina de Internet. Limpia profundamente la piel para eliminar la suciedad, el aceite, el maquillaje y las células muertas dejando la piel frescura e iluminada. Me gustó este jabón por el precio y definitivamente cumple su función. La desventaja es que no he visto que lo vendan en Chile.

olay

Advanced Cellular Age Defense –  Biocollasis

Limpiador suave de la piel, antiedad que  reequilibra el pH natural de la piel. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas además tiene colágeno para rejuvenecer la piel.El  aporte que puedo destacar de este limpiador,  es que adicional de limpiar, contribuye a reducir el envejecimiento de la piel. Este producto al igual que el de OLAY lo compre por internet y no lo he visto en Chile.

complex

Sabonete Esfoliante – Natura

Jabón exfoliante, que ayuda a limpiar la piel y eliminar las impurezas, aún cuando tiene partículas exfoliantes no he visto que maltrata la piel, por el contrario se siente la piel bastante bien, después de aplicarlo. La buena noticia con este que se puede conseguir con cualquier representante de la marca :).

natura

Espero les haya gustado las opciones de jabones líquidos para el rostro, no importa si es de una marca u otra, lo importante es mantener una rutina de limpieza de tu rostro. De esa manera se mantiene iluminado, eliminas impurezas, células muertas, etc.. Nos vemos en una nueva publicación.

Deja un comentario